Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Homero Figueroa dice Gobierno no organizó fiesta en Nueva York

Foto de archivo.

Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El director de estrategia y comunicación gubernamental, Homero Figueroa, informó este sábado que el presidente de la República, Luis Abinader, no organizó una fiesta en el techo de un hotel durante su estadía en Nueva York.

La aclaración de Figueroa se produjo a través de la red social Twitter, luego de que el diario estadounidense The New York Post reportó que el mandatario dominicano supuestamente sostuvo un encuentro en el techo del lujoso hotel ModernHaus Soho.

Según el portavoz del Gobierno, el jefe de Estado solo fue invitado a una cena que fue organizada por empresarios que participaron en el lanzamiento de la estrategia de Marca País.

“El presidente Luis Abinader asistió como invitado a una cena, sin música ni langosta, organizada y costeada por empresarios participantes en el evento Marca País. El Gobierno dominicano ni organizó ni financió el evento”, leía parte del tuit de Figueroa.

Abinader estuvo por seis días en Estados Unidos en los que participó en varias actividades con dominicanos que viven en ese país y tuvo una intervención en la asamblea general de las Naciones Unidas, donde habló de muchos temas, entre ellos la migración haitiana y los efectos económicos adversos que ha tenido la pandemia del coronavirus.

Tags relacionados