Aprovechan asueto para visitar parientes afectados de Covid
Ayer se conmemoró el Día de Nuestra Señora de las Mercedes, muchos aprovecharon la ocasión para visitar la iglesia, ir a la playa, compartir con la familia o simplemente permanecer en casa, mientras que otros utilizaron el asueto para visitar a sus parientes infectados con Covid-19.
Una alabanza cristiana en creole es “la vía de escape” de tres mujeres provenientes de Haití y de algunas nueve personas que se encontraban esperando sentados en sillas plásticas “alguna noticia” a las 2:00 de la tarde por parte del personal médico del Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello.
Entre esos nueve visitantes se encontraban Leidy y Lourdes, quienes tienen ingresado a su padre con más de siete días en el referido hospital.
Ellas se enteraron de que su progenitor se contagió del virus luego de que él, tras sentir algunos síntomas, se realizó una tomografía más una prueba de coronavirus y resultó estar positivo.
El señor de 66 años sufre de múltiples afecciones de salud como la diabetes, hipertensión arterial e insuficiencia vascular.
Durante una conversación con periodistas del Listín Diario, las féminas expresaron sentirse “tranquilas” debido a que su padre ha podido, “poco a poco”, rebasar la enfermedad gracias a la vacuna anticovid.