Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El comandante general del Ejercito recorre la frontera para reforzar los puntos requeridos

El comandante general del Ejército de la República Dominicana realiza este viernes una inspección por toda la línea fronteriza, para establecer los puntos que deben ser reforzados para garantizar la integridad del territorio nacional.

El alto oficial, en su parada en esta ciudad de Dajabón, indicó que es necesario establecer cuáles lugares merecen un aumento de la vigilancia de soldados y equipos, para hacerla cada vez más segura.

Florian Pérez dijo que existe una estricta vigilancia en toda la frontera con el vecino país, pero que si algún espacio se requiere un reforzamiento, las Fuerzas Armadas lo realizarán para garantizarle al pueblo dominicano la tranquilidad.

El comandante general del Ejército de la República Dominicana, hablando con los medios de comunicación en Dajabon, manifesto, en otro orden, que hay un aumento en las repatriaciones de haitianos indocumentados en los últimos días, fruto del incremento de la emigración ilegal despues del terremoto en el vecino país.

El oficial militar dijo que el deber de las autoridades de Migración y los cuerpos armados es repatriar a todos los que se encuentren irregulares en el territorio dominicano.