Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader asistirá a la segunda ronda del diálogo para las reformas este miércoles

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El portavoz del Poder Ejecutivo, Homero Figueroa, informó que el presidente Luis Abinader asistirá este miércoles a la segunda reunión del diálogo para las reformas, a celebrarse en el Salón “A” del Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) a las 10 de la mañana.

“El equipo de trabajo me ha pedido comunicarles que el Presidente hará acto de presencia en el diálogo e irá con una propuesta concreta para iniciar los debates. El presidente y todo el equipo está comprometido con su agenda de transformación, creemos que este es un espacio de gran valor y va hacer la diferencia en el futuro de la democracia dominicana”, explicó Figueroa a los miembros de la prensa.

Junto a Abinader, estarían también en representación del gobierno central la vicepresidenta Raquel Peña; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entre otros.

“A partir de ahora, real y efectivamente se van a sentar las bases de un cambio profundo e institucional en la República Dominicana”, manifestó el director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia.

La primera reunión se llevó a cabo el pasado lunes 30 de agosto, donde se llegó a la conclusión de que para el día de mañana, el Poder Ejecutivo deberá presentar las ideas aclaras que tienen acerca de cada una de las 13 reformas a proponer.