Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Familias afectadas por terremoto en Haití reciben donación

Unas 700 familias de la comuna Corail, uno de los pueblos más afectados con el terremoto ocurrido el pasado 14 de agosto en Haití, fueron beneficiadas con una donación de lonas para proteger de la lluvia, sogas y calderos.

La donación, valorada en un millón de pesos, se realizó a través de la fundación “Sarodj for a Purpose” dirigida por la artista Sarodj Bertín, quien recibió los suministros en la República Dominicana por parte del director ejecutivo de Loteka, Edgar Tejada.

Bertín agradeció la ayuda solidaria a su país, y dijo que la misma fue muy especial porque el pueblo de Corail se mostró muy agradecido.

“Fue tan lindo ver cómo nos acogieron, el cariño, la sonrisa, el agradecimiento por lo que trajimos porque era exactamente lo que ellos pedían. Estoy feliz y agradecida por el trabajo que se ha realizado junto a la fundación. Muchas gracias por la solidaridad con Haití. Aprovecho para darle las gracias al pueblo dominicano en general que desde que ocurrió este hecho se ha mostrado solidario con mi país”, expresó Bertín.

Los suministros fueron repartidos por Bertín y el director de Comunicaciones de Loteka, Winder de Jesús en la iglesia y la escuela Saint Pierre de Corail. En la donación también estuvo presente el alcalde de esta comuna, Alex Maxia.

Fotos: Colaboración de la Fundación.