Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Operación Falcon se extiende hasta oficina de contabilidad en Higüey

AGENTES DE LA DNCD y DEA ALLANARON EL ESTABLECIMIENTO COMO PARTE E LAS ACCIONES CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y EL LAVADO DE ACTIVOS

Avatar del Listín Diario
Por Mayerlin MartínezHigüey, La Altagracia, RD

Los allanamientos que se desarrollan dentro de la operación Falcon continuaron esta tarde, en esta ocasión en una oficina de contabilidad en la ciudad de Higüey, hasta donde llegaron varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la DEA.

La oficina, ubicada en el sector El Centro de esa ciudad, fue objeto de una requisa, donde para penetrar al lugar los agentes tuvieron que desprender la puerta principal.

El allanamiento al centro, que brinda servicios de contabilidad y asesoría, está vinculado al apresamiento de varias personas en el municipio Miches, Provincia El Seibo, donde resultó detenido el exdiputado por el PRD y funcionario del gobierno, Juan Maldonado.

Maldonado fue destituido esta tarde por el presidente Luis Abinader de la Dirección de Comunidad Digna, entidad que presidía.

Este allanamiento provocó sorpresa en esta ciudad, ya que efectivos de la DNCD y de la DEA cerraron varias calles para realizar sus pesquisas. Del lugar se llevaron documentos y otras evidencias.

Tags relacionados