Listin Diario Logo
03 de diciembre 2021, actualizado a las 07:22 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 07 de septiembre de 2021

Ha pasado una semana de la desaparición de una menor de 13 años en Santiago

  • Ha pasado una semana de la desaparición de una menor de 13 años en Santiago
Lenin Ramos
Santiago, RD.

La noche del pasado miércoles 1 de septiembre fue la última vez que los padres de Litzy Rachel Pierre, de 13 años de edad la vieron, luego de que saliera de la Iglesia Cristiana de Hato Mayor, a comprar una recarga y nunca más regresó.

Según describen sus padres la menor, quien es de nacionalidad haitiana, al momento de la desaparición vestía con una falda y blusa negra, con estampas de color rojo.

La niña vive junto a sus padres, en Los Álamos, quienes recurrieron a las autoridades en busca de ayuda. Su padre, Donald Pierre, pide que ante cualquier información sobre su paradero, lo contacte al teléfono: 809-904-3652.

Vecinos de la familia manifiestan que ya se ha hecho saber a organismos de protección de la niñez sobre esta situación. La asesora de Acción Callejera, Milagros de Féliz, indicó que ha puesto a sabiendas a la Dirección de Migración, el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), a la Mesa de Seguridad Ciudadana de Género de Santiago, la Fiscalía, Dirección de Trata y Tráfico, entre otros organismos que pudieran colaboraren el hallazgo de Litzy Rachel.