Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Incautan Porsche amarillo por incidente en la Lincoln

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

La Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) localizó y luego retuvo el vehículo amarillo marca Porsche, tras un video que se hizo viral donde su conductor se escapa de ser fiscalizado por un agente de esa institución.

La organización fiscalizadora del tránsito no ofreció detalles de quién conducía el vehículo, solo se puede observar en el video que es sacado de un edificio residencial en una grúa, junto a cuatro uniformados miembros de la Digesett.

“Tras una extensa labor de inteligencia, dirigida por nuestro director, el Gral. de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, fue localizado y retenido el Porsche del incidente de la Lincoln. También fue identificado su conductor. Ofreceremos más informaciones en lo adelante”, posteó la Digesett en su cuenta de Instagram.

El hecho

El incidente ocurrió en la avenida Abraham Lincoln esquina Rafael Augusto Sánchez, del sector Piantini, en el Distrito Nacional que fue posteado en un video en las redes sociales y se hizo viral porque el conductor emprendió la huida buscando evitar ser fiscalizado por agentes de la Digesett. El conductor del Porsche amarillo ahora retenido, aceleró el vehículo y casi arrolla al fiscalizador.