Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desconocido mata a hombre para despojarlo de sus pertenencias en la Núñez de Cáceres

El señor salía de su trabajo y en las proximidades un hombre lo despojó de sus pertenencias incluyendo un arma de fuego y le quitó la vida

Avatar del Listín Diario
Gabriel CoplinSanto Domingo, RD

El cuerpo de un hombre se encuentra tirado a un lado de la avenida Nuñez de Cáceres próximo a la Cayetano Germosén a causas de un atraco.

Según la autoridades, el señor venía de su trabajo y en las proximidades un desconcido lo despojó de sus pertenencias incluyendo un arma de fuego y le quitó la vida.

Miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se encuentran en el lugar para investigar la escena de crimen y controlar el tránsito.

Por el momento los uniformados no han revelado la identidad del fenecido ni han dado más detalles a la prensa, ya que se encuentran interrogando a algunos miembros de la familia.

El tránsito vehicular en dirección sur-norte y norte-sur en esta importante avenida se encuentra fluido a pesar de que decenas de espectadores se encuentran apostados en el referido lugar.