Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Policía hiere hombre en Oviedo que era buscado por la muerte de una persona

En un presunto intercambio de disparos, la policía hirió a un hombre de doble nacionalidad (dominicana y haitiana), que era perseguido por la muerte de una persona, hace varios días, en el municipio de Oviedo.

El herido fue identificado como Luyis Pérez Gato de 30 años de edad, quien según el diagnóstico médico expedido en el hospital Dr. Elio Fiallo recibió dos disparos con entradas y salidas en el brazo derecho y en la espalda por el abdomen.

Según la policía el herido realizó varios disparos supuestamente con una pistola, la cual no apareció al momento de su captura.

El impacto de balas de registro en las proximidades del Chequeo del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) en la salida hacia la zona rural.

La policía informo que el herido era perseguido por la muerte de un hombre en la comunidad de Oviedo a 49 kilómetros del municipio cabecero de Pedernales.

El médico del hospital de Pedernales diagnóstico que el hombre se encontraba estable y posteriormente fue entregado a la policía.