Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Equipo de Telenoticias se lleva el susto de su vida al ser encañonado por presunto asaltante

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

La delincuencia sigue su auge en República Dominicana. Esta vez le tocó a un equipo de prensa de Telenoticias, en la cabeza del Puente Juan Bosch en Santo Domingo.

Se trata de la periodista Ana Mañón, quien aguardaba en el vehículo junto al chofer y camarógrafo, cuando un presunto asaltante los encañonó.

Mañón narra que cuando el hombre la apuntó, ella bajó la cabeza y empezó a gritar, y luego encañonó al chofer. Para el camarógrafo están vivos por Dios. “Yo creo que fue algo de Dios, la verdad es que nacimos hoy”.

Mientras que la comunicadora dice que “la verdad que fue un momento muy frustrante, incluso para el chofer que se puso muy nervioso, el auto no arrancaba. La verdad que nosotros estamos aquí como quien dice de milagro. Yo no sé si el arma era de mentira, si se le encasquilló, la verdad que fue algo muy frustrante y yo todavía estoy con los nervios de punta”.

Sobre los hechos delincuenciales, la periodista hizo un llamado a las autoridades a prestarle atención a esos casos, al indicar que quien intentó asaltarlos parece que es asiduo con esa mala práctica en ese mismo lugar.

Tags relacionados