Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hombre con cuchillo encierra esposa e hijos

La Policía exhortó al prófugo a que se entregue.

La Policía exhortó al prófugo a que se entregue.

Avatar del Listín Diario
Ricardo SantanaMonte Cristi, RD

Borracho y armado de un cuchillo, un hombre de 60 años encerró en su vivienda durante varias horas a su pareja de 31, y a sus tres hijos menores de edad, amenzando con matarlos.

El suceso se registró en la comunidad La Pinta, del distrito municipal Santa María, en Manzanillo, provincia Monte Cristi.

Domingo Marte Almonte (El Moreno) discutió con Suleiky Mariano Chephard, porque al llegar a su residencia en horas de la noche del miércoles encontró en la mesa un plato que contenía alimentos y eso lo molestó.

El hombre, de acuerdo a testigos, tocó lo que contenía el recipiente con las manos y lo escupió, lo que molestó a la mujer, originándose una discusión entre ambos. Tras esto, el individuo, portando una arma blanca, decidió encerrar a su pareja y a los tres menores y la amenazó con quitarle la vida.

Los gritos de auxilio de la dama y de los menores alertaron a los vecinos que rodearon la vivienda y llamaron a la Policía, presentándose de inmediato varios agentes.

Al observar la presencia policial y de vecinos del lugar, algunas horas después, los policías entraron a la casa y rescataron sanos y salvos a los niños y a la mujer.

Sin embargo, el hombre logró escapar, por lo que es activamente perseguido por la Policía Nacional en el Noroeste para apresarlo y someterlo a la justicia. Personas del lugar revelaron que el prófugo cuando ingiere bebidas alcohólicas se torna violento.

Tags relacionados