Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Medio Ambiente desvincula coordinador provincial por relación con el caso Antipulpo

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, informó que desvinculó a Olguín Marte García coordinador provincial en Santo Domingo, por su supuesta relación en el caso Antipulpo.

A través de un comunicado, ese Ministerio indicó que Marte García fue desvinculado luego de que fuera apresado ,por su supuesta vinculación en el caso, donde el mayor implicado es Alexis Medina Sánchez, hermano del expresidente Medina.

Este jueves la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), informó que realizó más de 20 allanamientos relacionados con el caso Antipulpo, sin embargo Wilson Camacho, titular de la entidad dijo que no fue detenida ninguna personas en los operativos.

“El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales reitera que cada persona es responsable de sus actos y deberá responder ante la instancia que se le requiera”, dice el comunicado.

Los allanamientos fueron realizados en diferentes lugares del Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo y Monseñor Nouel.

Los operativos fueron realizados por fiscales del Pepca y la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, que encabeza la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso.