Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Autoridades continúan búsqueda de menor de 11 años desaparecido desde hace cinco días

Fuente externa.

Fuente externa.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El pasado sábado en Los Frailes fue la última vez que la familia de un menor de 11 años supo de su paradero, ante la denuncia de desaparición varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este lo buscan.

El menor habría salido con un amiguito alrededor de las 3:00 de la tarde de ese día y desde entonces se desconoce su paradero.

La búsqueda se inició desde tempranas horas de la mañana a partir del hallazgo de un zapato de los que presuntamente el menor llevaba puesto.

El operativo, integrado por unos 10 buzos pertenecientes a las unidades de Búsqueda y Rescate de los Bomberos, se desarrolla en el kilómetro 12 de la autopista las Américas, próximo al lugar donde fue encontrado el calzado.

"Estamos contra el tiempo, porque eso fue el sábado, y toda la búsqueda se centra en un supuesto", dijo el intendente del Cuerpo de Bomberos, coronel Roberto Santos Méndez.

El intendente explicó que ese supuesto se desarrolla a partir del hallazgo del calzado, pero que hasta el momento no tienen ninguna certeza sobre el paradero del menor.

Tags relacionados