Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Familiares del mayor Santana de la Cruz dicen el crimen no está relacionado con Jean Alain

Avatar del Listín Diario
Helenny AmparoSanto Domingo, RD

Los familiares del mayor del Ejército José Antonio Santana de la Cruz, quien fue ultimado a tiros junto al locutor Juan Francisco Pérez Méndez, indicaron que la muerte del uniformado "no está relacionada" con el ex procurador Jean Alain Rodríguez.

"Él era chófer de Jean Alain, él fue a la cárcel a visitar a Jean Alain, con la mujer, y ya quieren vincularlo con Jean Alain. Ese hombre está preso y los delincuentes identificados, que dejen a la familia de Jean Alain tranquila", manifestó el segundo teniente retirado Nicolás de la Cruz, tío de la víctima.

De su lado, Modesto Tavárez aseguró que su hermano, quien trabajaba con Rodríguez desde hace 12 años, fue víctima de un atraco, "una ola de delincuencia", y esperan que sean apresados los responsables.

Modesto describió a Santana de la Cruz como "una persona cumplidora en su trabajo" y sin enemigos.

Sepultura

Los restos de Santa de la Cruz serán sepultados este martes a las 10:00 de la mañana, según declaraciones de sus hermanos, aunque aún no tienen claro si será en Haina, donde son velados.

El mayor era padre de tres y hace, aproximadamente, 15 días contrajo matrimonio con quien ya era su pareja desde hace seis años.