Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Al menos cinco fallecidos por accidentes de tránsito en menos de 24 horas en Higüey

Entre los fallecidos hay un menor de edad.

Al menos cinco personas han fallecido en las últimas 24 horas en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, a causa de distintos accidentes de tránsito.

El primero de estos accidentes ocurrió la madrugada de este domingo, cuando murió calcinada una familia integrada por tres personas, incluyendo una niña de un año de edad.

Según informó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la familia se encontraba dentro de un vehículo parqueado en el cruce que da hacia el municipio San Rafael de Yuma, cuando fue impactado por un camión de carga.

Según informó el departamento de accidentes de la Digesett, los occisos fueron identificados como Alinson Gabriel Almanzar Baez, Yaquileidy Mejía Valdez y Analy Almanzar Mejía de un año de edad, hija de la pareja.

Según la citada entidad, las personas se quemaron en su totalidad, ya que el vehículo se incendió de inmediato y no lograron salir.

Accidente de motocicletas

En otro suceso, otras dos personas murieron y otra resultó herida en un accidente de tránsito producido entre dos motocicletas en la salida hacia Yuma.

Las víctimas fueron identificadas como Aneury Rene Abreu de Jesús y Ricardo Rosario Galván, quienes fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que la herida es una mujer hasta el momento no identificada.

La persona herida, que acompañaba a uno de los occisos, fue trasladada al Hospital de esta ciudad por una unidad del 911.

Las autoridades informaron que al occiso Aneury Rene Abreu de Jesús le ocuparon en su bolsillo un vegetal dentro de una bolsita y un polvo blanco, presumiblemente sustancias controladas.