Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader se reunirá esta tarde con organismos de socorro por paso de Grace

De su lado, Juan Salas de la Defensa Civil externó que se reservarán las informaciones luego de la comitiva.

Foto: Listín Diario

Foto: Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Gabriel CoplinSanto Domingo, RD

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, anunció la mañana de este domingo que el presidente Luis Abinader se reunirá esta tarde con responsables de lor organismos de socorro para delinear las medidas a tomar ante el paso de la tormenta Grace por el país. El encuentro será a las 3:00 de la tarde en el Palacio Nacional.

“Se han tomado todas las medidas, esta tarde nos trasladaremos, ya que, el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres del Distrito Nacional (PMR-DN) también se reúne y a las 3:00 de la tarde también nos reuniremos con nuestro señor Presidente tomando otras medidas e informando sobre lo que estamos recopilando y dándole seguimiento a la tormenta Grace”, dijo la alcaldesa.

Mejía habló luego de participar en la rueda de prensa donde el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, explicó sobre la trayectoria del fenómeno, el cual se prevé que cruce la madrugada de este lunes con abundantes lluvias.

En ese sentido, recomendaron a la población mantenerse en alerta y acatar las recomendaciones de los organismos correspondientes.