Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La sede del Gobierno se instalará hoy en la provincia Peravia

Luis Abinader entregará el Templo de Las Américas en la Isabela Histórica.

Foto de uno de los consejos realizados fuera de la capital.

Foto de uno de los consejos realizados fuera de la capital.

El presidente Luis Abina­der agotará este fin de se­mana largo una serie de actividades en las provin­cias Peravia, San José de Ocoa y Puerto Plata.

La jornada inicia hoy en Baní, a las 10:00 de la mañana, donde encabe­zará un Consejo de Minis­tros en el Polideportivo de ese municipio.

Al finalizar, el manda­tario viajará a San José de Ocoa, donde presidi­rá una reunión con juntas de vecinos de la comuni­dad la Horma, en el Poli­deportivo de esa ciudad.

En esta actividad estarán presentes todos los direc­tores de los Programas So­ciales de la Presidencia.

Más tarde, encabezará el acto de entrega de equipos tecnológicos en la Escuela Altagracia Irma Brito Sán­chez de la Horma.

Luego, el presidente Abi­nader sostendrá un en­cuentro con la Dirección Política del Partido Revolu­cionario Moderno.

Mañana, domingo, Abi­nader se trasladará a Puer­to Plata, donde a las 10:30 de la mañana participará en la firma de acuerdo para el Desarrollo Playa Sosúa.

Más adelante, el jefe de Es­tado entregará el Templo de Las Américas, Isabela Histórica, y anunciará la remodelación de la Ciudad Histórica de Puerto Plata.

Posteriormente, sosten­drá un almuerzo con los sectores productivos de la Circunscripción 2.

De igual forma, dará el primer picazo del Proyec­to Energía Eólica, en Mai­món.

Siguiendo su agenda, dejará iniciado los traba­jos para la construcción de 129 Villas Turísticas Li­fe Style, del Grupo Lifes­tyle.

También inaugurará el Espi­gón de Pescadores, en la Ba­hía de Puerto Plata.

El lunes 16, día de la Res­tauración de la República, el gobernante presidirá el ac­to conmemorativo de su Pri­mer Año de Gobierno, con un mensaje a la nación a las 8:00 de la noche, desde el Palacio Nacional.

ACTIVIDADES Leonel en Puerto Plata Leonel Fernández, presi­dente del partido Fuerza del Pueblo, estará en la ju­ramentación de la diputa­da Ivannia Rivera, así co­mo también del exgober­nador Iván Rivera (padre de Rivera) y su esposa, la exvicealcaldesa Maritza Núñez de Rivera a ese par­tido.

Asimismo, realizará en­cuentros políticos en So­súa, en la residencia de la señora Socorro Gell. Ade­más, en la ciudad de Puer­to Plata, en casa de la exgo­bernadora Eridania Llibre, y concluirá con un encuen­tro en la residencia del ex­senador Francis Vargas, coordinador provincial de la Fuerza del Pueblo.

De igual forma, el alcalde de Santiago, Abel Martí­nez, tiene previsto un en­cuentro político el domin­go a las 10:00 de la maña­na en el salón de eventos F. Jhon.