Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Parte del liderazgo político converge en Puerto Plata este domingo

Foto de archivo.

Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaPuerto Plata, RD

Una intensa actividad ha sido prevista para Puerto Plata durante el próximo domingo, en víspera del feriado del 16 de agosto, con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, el expresidente Leonel Fernández y el alcalde de Santiago Abel Martínez en la llamada "Novia del Atlántico".

Abinader estará desarrollando una amplia jornada de actividades que se inician a las 10:30 de la mañana en Sosúa, con la firma de un acuerdo para el desarrollo de la Playa De Sosúa y presentación del diseño preliminar a desarrollar allí por el Ministerio de Turismo.

Posteriormente, se trasladará al distrito municipal de La Isabela Histórica, donde anunciará la remodelación de la Ciudad Histórica y participará en un almuerzo con productores y ganaderos en la residencia de Roque Nolasco en Vuelta Larga, Imbert.

A las 3:00 de la tarde, el jefe de Estado dará el primer picazo de un proyecto de energía eólica en Maimón, seguido de un acto similar a las 4:30 de la tarde en Cofresí para el inicio de la construcción de nuevas villas en el complejo Lifestyle.

Las actividade públicas del primer mandatario concluirán sus actividades públicas con la inauguración del espigón de pescadores en el puerto de Puerto Plata.

Leonel Fernández

El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, tiene como actividad central la juramentación de la diputada Ivannia Rivera, así como también del exgobernador Iván Rivera (padre de Rivera) y su esposa, la exvicealcaldesa Maritza Núñez de Rivera.

Asimismo, Fernández realizará encuentros políticos en Sosúa, en la residencia de la señora Socorro Gell. Además, en la ciudad de Puerto Plata, en casa la de la exgobernadora Eridania Llibre y concluirá con un encuentro en la residencia del exsenador Francis Vargas, coordinador provincial de la Fuerza del Pueblo.

Abel Martínez

Mientras que el alcalde de Santiago, Abel Martínez, tiene previsto un encuentro político en el salón de eventos F. Jhon de esta ciudad, a las 10:00 de la mañana del domingo.