Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ultiman a sargento de Policía Nacional en Las Cañitas

Se espera que en los próximos minutos la Policía Nacional revele los detalles de lo que ocurrió la noche del jueves e identificar y capturar a los responsables

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

Varios desconocidos ultimaron a un sargento de la Policía Nacional la noche del jueves en circunstancias hasta el momento no precisadas en el sector de Las Cañitas.

De acuerdo con el informe preliminar del cuerpo del orden, Isidro Enríquez Alcántara Bonilla de 30 años de edad, se encontraba en la barriada, que es donde reside, cuando fue alcanzado por al menos siete disparos en el abdomen.

Los investigadores aún determinan las circunstancias en la que se produjo el hecho en que el sargento de 30 años de edad perdió la vida aunque expusieron que ya varias personas han sido entrevistadas mas no detenidas por el suceso.

Se espera que en los próximos minutos la Policía Nacional revele los detalles de lo que ocurrió la noche del jueves e identificar y capturar a los responsables.

El cadáver de Alcántara Bonilla aún se encuentra en la morgue del hospital Francisco E Moscoso Puello hacía donde se han presentado varios familiares y compañeros de armas en reclamo de justicia por lo acontecido.