Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alegría por el bono vivienda

El presidente Abinader con beneficiarios del plan.

El presidente Abinader con beneficiarios del plan.

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD

El gobierno entregó ayer los primeros 500 bonos a igual número de familias que aplicaron para el pro­yecto “Mi Vivienda”, en un acto encabezado por el presidente Luis Abina­der.

Las primeras unidades habitacionales son cons­truidas en Hato Nuevo, Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste; en San Luis, Santo Domin­go Este; Ciudad Modelo, Santo Domingo Norte, así como en Los Salados y La Barranquita, de la provin­cia Santiago.

Abinader destacó que hay casos en que el gobier­no asumirá hasta el 60% del costo de la vivienda.

De manos del presiden­te y en representación del total de los primeros bene­ficiados, recibieron los certi­ficados de bono los señores Ángela María García Rodrí­guez, Van Troi Perdomo Du­rán, Agustina Pascual y Ya­relis Pérez.

Esas personas también fueron beneficiadas con hasta el 60% del valor total de sus nuevos inmuebles.

“Su felicidad es la mía. Ustedes, los presentes en este acto y en otros lugares del país, ya son beneficia­dos de una casa suya”, dijo el mandatario con gesto de satisfacción.

Destacó que el plan “Mi Vivienda” beneficiará a cer­ca de 25,000 personas y di­namizará el sector construc­ción.

“Hoy invertimos en fu­turo, generamos empleo y cumplimos con los dere­chos del pueblo dominica­no de acceder a una vivien­da digna”, agregó el jefe de Estado durante el acto reali­zado en Sans Soucí.

Tags relacionados