Listin Diario Logo
22 de septiembre 2021, actualizado a las 07:17 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 06 de agosto de 2021

Alegría por el bono vivienda

  • Alegría por el bono vivienda

    El presidente Abinader con beneficiarios del plan.

Adriana Peguero
Santo Domingo, RD

El gobierno entregó ayer los primeros 500 bonos a igual número de familias que aplicaron para el pro­yecto “Mi Vivienda”, en un acto encabezado por el presidente Luis Abina­der.

Las primeras unidades habitacionales son cons­truidas en Hato Nuevo, Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste; en San Luis, Santo Domin­go Este; Ciudad Modelo, Santo Domingo Norte, así como en Los Salados y La Barranquita, de la provin­cia Santiago.

Abinader destacó que hay casos en que el gobier­no asumirá hasta el 60% del costo de la vivienda.

De manos del presiden­te y en representación del total de los primeros bene­ficiados, recibieron los certi­ficados de bono los señores Ángela María García Rodrí­guez, Van Troi Perdomo Du­rán, Agustina Pascual y Ya­relis Pérez.

Esas personas también fueron beneficiadas con hasta el 60% del valor total de sus nuevos inmuebles.

“Su felicidad es la mía. Ustedes, los presentes en este acto y en otros lugares del país, ya son beneficia­dos de una casa suya”, dijo el mandatario con gesto de satisfacción.

Destacó que el plan “Mi Vivienda” beneficiará a cer­ca de 25,000 personas y di­namizará el sector construc­ción.

“Hoy invertimos en fu­turo, generamos empleo y cumplimos con los dere­chos del pueblo dominica­no de acceder a una vivien­da digna”, agregó el jefe de Estado durante el acto reali­zado en Sans Soucí.


Más en La República