Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Comando de Seguridad de Base realiza primera vuelta ciclística en la Base Aérea de San Isidro

Foto: FARD.

Foto: FARD.

El Comando de Seguridad de Base, de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)? realizó la primera vuelta ciclística de montaña.

Más de 50 ciclistas recorrieron 30 kilómetros a lo largo de diferentes puntos de la Base Aérea de San Isidro y área perimétrica.

Previo al recorrido, el Coronel Paracaidista Héctor José Martínez Pérez, comandante del Comando de Seguridad de Base, dijo que la actividad tiene como propósito mantener la confraternidad entre los miembros de las fuerzas armadas y la clase civil en un ambiente deportivo.

Agregó, además, que se procura crear conciencia para reducir los niveles de contaminación ambiental a través de la práctica de este deporte.

Al concluir la justa deportiva los ciclistas recibieron una medalla por llegar a la meta y tuvieron la oportunidad de participar de una rifa de una bicicleta.

La actividad estuvo encabezada por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa.

En el evento también estuvieron presentes, el Coronel Luis Daniel García Cordero, Director de Deportes de la institución; el Coronel Piloto Mario Rivas, Director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos Militares; el Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, Comandante del Comando ce Fuerzas Especiales.