Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así se vio la tarde de pícnic desde los jardines del Palacio Nacional

Los jardines del Palacio Presidencial se convirtieron este domingo en el escenario para recrearse junto a la familia.

Una pequeña parte de los 25,000 metros cuadrados de los jardines recibieron las familias que disfrutaron de los alrededores.

En esta etapa sólo se tendrá acceso a los jardines, de manera que podrán conocer los árboles que le adornan y las aves que pasean.

La vice ministra de Innovación Transparencia y Atención Ciudadana, Leticia Jorge Mera, reveló que el departamento recibió más de 5 mil solicitudes de las cuales las primeras 80 fueron las aceptadas.

Según explicó, el presupuesto para la actividad fue mínimo. Se les entregó a los visitantes una picadera en cajita, un vaso de frutas, jugo y agua, junto a una manta para sentarse en las gramas.

La familia Cabrera llegó hasta el Palacio Nacional a las 4:00 en punto, desde La Romana. Sus integrantes aseguran que siempre habían esperado un momento así para poder conocer junto a toda su familia la Casa Presidencial.

“Mis niños hace mucho que cada vez que pasamos por aquí por el Palacio me dicen: ‘queremos ir ahí a visitarlo’”, dijo Wellington Cabrera, mientras estuvo acompañado de sus tres hijos y esposa.

Domingo asistió junto a sus dos amigos desde la Zona Oriental. Explicó a LISTÍN DIARIO que la expectativa de visitar el Palacio le pareció increíble, y también fue el caso de Richard Vásquez.

Tags relacionados