Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Fiscalía solicita prisión preventiva a hombre acusado de matar dos mujeres en La Zurza

JUAN RAMÓN ARAUJO, DE 60 AÑOS DE EDAD SE ENCUENTRA DETENIDO EN LA CÁRCEL PREVENTIVA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CIUDAD NUEVA

Juan Ramón Araujo. Foto cedida por la Policía Nacional.

Juan Ramón Araujo. Foto cedida por la Policía Nacional.

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD

La fiscalía del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva en contra de un hombre acusado de haber matado a tiros a dos mujeres y herir de bala a un hombre hecho ocurrido la noche del pasado 27 de julio en el sector La Zurza en el Distrito Nacional.

El departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las Personas depositó la solicitud de medida de coerción ante el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Juan Ramón Araujo, de 60 años de edad se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y se espera que el próximo lunes sea conducido al tribunal para conocerle la medida de coerción.

De acuerdo a la instancia el imputado es acusado de asesinar a Aracely Manzueta Santiago, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25, así como de haber causado heridas a José Manuel Ureña, de 35.

La entrega de Araujo, quien era buscado por los crímenes, se produjo en el programa televisivo “El Show del Mediodía”, que se transmite por Color Visión, según informó la Policía Nacional.

Al detenido le fue ocupada la pistola que se presume habría utilizado para cometer los hechos.

Araujo se presentó portando un arma de fuego al callejón Los Muchos del citado sector y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra las dos mujeres y el hombre que se hallaban compartiendo en el techo de una vivienda.

La Policía Nacional había pedido al prófugo que se entregara por las vías que considerara pertinentes.