Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

La despedida de doña Fifa a Johnny, su compañero vida por más de 50 años

En la ceremonia del sepelio de Johnny Ventura, el Caballo Mayor, su viuda, Nelly Josefina Flores, agradeció a todo el pueblo dominicano, autoridades y dirigentes políticos su participación y apoyo en los tres días de honras fúnebres a su esposo.

“La familia Ventura estamos en estos momentos con la mitad del corazón, el otro lo vamos a dejar aquí esta noche, en nombre de 51 años casi 52 que me hizo vivir los momentos más felices de mi vida, que me ayudó a forjar una familia hermosa, con principios y mucho valor”, dijo.

Asimismo manifestó a sus hijos la importancia de tomar el ejemplo que su padre tuvo en vida para ellos y todo el mundo.

“Le pido a mis hijos que su padre sea un ejemplo a seguir, que nunca se tuercen por ningún camino, porque él no hizo eso, sino que les enseñó a ser hombres y mujeres de bien. A todos les doy las gracias... Yo hoy quedé rendida con el apoyo digno que el pueblo le dio a mi esposo”, expresó.

Aprovechó para reiterar su agradecimiento a todos los involucrados en los actos ceremonias de despedida, que implicaron al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, al Congreso Nacional, la Alcaldía, y todos los dominicanos.

“A ustedes gracias por el apoyo y a acompañarnos hasta aquí”, comentó.