Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

“Con su muerte se fue mi vida…", dice Jandy sobre Johnny Ventura

Jany Ventura, hijo de Johnny Ventura.

Jany Ventura, hijo de Johnny Ventura.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

Este jueves iniciaron los actos fúnebres en memoria al fallecido merenguero Johnny Ventura, con un acto privado en el que la familia y amigos dieron el último adiós al icónico intérprete de “Salsa pa' tu lechón”.

“Con su muerte se me fue mi vida”, expresó su hijo, Jandy Ventura, quien agregó que quizás el Señor “esté organizando un fiesta y lo necesite”. “Será el líder de nuestra familia y es la responsabilidad más grande que nos queda ahora encima de los hombros, no manchar nunca el legado de mi papá”, dijo con voz quebrantada. Días antes

Jandy relató que su padre hace al menos diez días estuvo trabajando en Santiago y allí se sintió un poco mareado, pero había llovido y estaba subiendo el vapor en la tierra.

Explicó que Johnny se sentó en la tarima, y que luego le trasladaron al camerino donde estaba menos caluroso “y ahí se repuso”.

Dijo luego que inmediatamente se repuso tocó el último set “como que no había pasado nada”.

Jandy aseguró que asistían a visitas médicas, ya que todos en la familia sufren de hipertensión, y dijo que en una ocasión le habían puesto un "holter" y que le habían realizado pruebas de esfuerzo, pero que nunca padeció nada más que hernias discales e hipertensión.

“Precisamente ayer cuando mi mamá estaba hablando con el médico le dijo que tenía todos los resultados en las manos y que el corazón de mi papa estaba como un niño”, agregando que desea que recuerden a su padre con mucha música y mucha alegría. “Mi papá lo dio todo por la República Dominicana en cuanto a lo político, en cuanto a la alegría que le brindó al pueblo y en cuanto a la solidaridad con todo el dominicano”, dijo. El también cantante de merengue manifestó que su padre siempre fue bueno con todos y brindaba ayuda al que la necesitó. CulminóJandy diciendo a los periodistas que lo recordará con las palabras que El Caballo Mayor le decía todos los días: “Papi, te quiero mucho”.