Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cámara de Diputados guarda minuto de silencio en honor a Johnny Ventura

Juan de Dios Ventura falleció en la tarde del miércoles producto de un infarto mientras se encontraba almorzando en la ciudad de Santiago de los Caballeros

Avatar del Listín Diario
Paul MathiasenSanto Domingo, RD

La Cámara de Diputados rindió este jueves durante su sesión de trabajo un minuto de silencio por el fallecido artista Johnny Ventura.

El minuto de silencio fue solicitado por el vocero de la Fuerza del Pueblo en este órgano legislativo, Rubén Maldonado, y aprobado por el presidente Alfredo Pacheco.

Pacheco, previo al minuto de silencio, reconoció y habló sobre la trayectoria de Johnny Ventura como músico y recordó también su faceta política, cuando fue diputado y síndico de Santo Domingo.

“Se distinguió (Johnny) por ser un luchador político, defensor de las ideas que creía y un gran luchador social de la República Dominicana”, dijo Pacheco.

Mientras que el vocero de la Fuerza del Pueblo comentó que hacía apenas dos días había estado conversando con él sobre el trabajo dentro de la organización política y que Johnny se encontraba en Santiago por asuntos de trabajo.

“Dos días antes estaba sentando con él (Johnny) conversando las responsabilidades que teníamos de trabajo político de nuestra organización. Sentimos un gran dolor en la Fuerza del Pueblo… él estaba en Santiago, en actividades de trabajo y ahí sucedió el evento, el infarto masivo”, comentó Maldonado.

Juan de Dios Ventura falleció en la tarde del miércoles producto de un infarto mientras se encontraba almorzando en la ciudad de Santiago de los Caballeros.