Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ONDA asegura que joven del vídeo de “Don Rubén” no es empleada de la entidad

“En la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) labora una joven de nombre Yaniris Jiménez García, la cual no es la persona que aparece en el video publicado", refleja el comunicado

La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) aseguró esta tarde que no es una empleada de la entidad la joven que aparece en el vídeo de “Don Rubén”, producido por Carrasaf Sánchez, donde se escucha a un jefe supuestamente seducir a una sus subordinadas.

“En la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) labora una joven de nombre Yaniris Jiménez García, la cual no es la persona que aparece en el video publicado y la misma afirma no tener nada que ver con la referida publicación”, señala el documento enviado a los medios de comunicación.

La institución envió a este diario una fotografía de la empleada en cuestión y no coincide la protagonista del vídeo.

A través del mismo comunicado, el director de la entidad, José Rubén Gonell Cosme, indica que no es él a quien se refieren con “Don Rubén” durante el audiovisual y alega no conocer a la mujer que aparece en el mismo.

Desde tempranas horas de la mañana de este martes circuló en las redes sociales el vídeo de “Don Ruben” donde varias personas llegaron a señalar que el jefe en cuestión se trataba del director de la ONDA. Gonell llamó al programa radial Zol de la Mañana para negarlo.

El actor Carrasaf Sánchez luego confirmó que el material es de su autoría que se trata de audiovisuales "que buscan llevar un mensaje" a la sociedad. Que se trataba de ficción y que la joven es una actriz.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Carrasaf el pasado 13 de julio con el título “Ojo con este tipo de jefes, qué descarado”.

Tags relacionados