Listin Diario Logo
23 de septiembre 2021, actualizado a las 01:47 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 27 de julio de 2021

Se suicida un coronel de la PN tras disparar casa de expareja

  • Se suicida un coronel de la PN tras disparar casa de expareja

    El coronel de la Policía Ramón Valerio Crispín.

Javier Flores
Santo Domingo, RD

Un coronel de la Policía Na­cional se suicidó de un dis­paro en el rostro tras dispa­rar a la casa de su expareja en el sector Peña Gómez, en la provincia San Cristóbal.

De acuerdo al informe pre­liminar, alrededor de las 4:30 de la madrugada del ayer lunes, el coronel Ra­món Valerio Crispín fue a la casa de su expareja, quien no ha sido identificada, ubi­cada en el referido sector y le realizó varios disparos a la residencia luego de que esta no lo recibiera.

Después de estar allí, Va­lerio Crispín se montó en su vehículo Toyota Corolla color gris y se dirigió fren­te a la parroquia San Agus­tín, en Haina, donde incen­dió el carro y luego se dio el disparo con su arma de re­glamento quedando postra­do en la acera, justo al lado, con su uniforme de la Poli­cial Nacional puesto.

Hasta el momento se des­conoce si la expareja del oficial del cuerpo del orden fue alcanzada por alguno de los proyectiles.

Se espera que en las próxi­mas horas, la Policía Nacio­nal revele más detalles so­bre lo ocurrido.

La Policía Nacional inves­tiga las circunstancias que llevaron al coronel Valerio Crispín a cometer acto de violencia tras disparar con­tra la vivienda de su expa­reja y luego terminar con su propia vida en el municipio de Haina.