Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apresan a hombre que abusaba sexualmente a anciana con discapacidad

Foto de archivo.

Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaLuperón, Puerto Plata

La policía informó el apresamiento de un hombre que abusaba sexualmente de una mujer con discapacidad motora a la que obligaba a practicarle sexo oral en el municipio de Luperón, en Puerto Plata. El arresto sucedió luego de que la comunidad reaccionara y agrediera al acusado.

Walin Devora, alias Junior, de 31 años, obligaba a Elena Alvarado de 75 años, quien se encuentra postrada en una silla de ruedas, a practicarle sexo oral.

El joven Jairo Mezquita sorprendió a Devora en el acto y dio la voz de alarma a los moradores de la comunidad, quienes detuvieron y agredieron al perpetrador, provocándole herida frontal y hematoma en el brazo derecho, según el diagnóstico expedido por médicos del servicio del Hospital Municipal Pablo Morrobel Jiménez del municipio Luperón, en Puerto Plata.

Apresado por agredir menor

La uniformada informó igualmente el apresamiento en ese mismo municipio de Gilberto Morales quien agredió físicamente a una menor de 14 años.

Mientras la joven se encontraba en un juego de béisbol en el play de la comunidad, Morales le agredió sin mediar palabra, provocándole golpe contuso en el lado izquierdo del tórax. Ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.