Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡Tardes de picnic! la elección de muchos en este Día del padre

Tal fue el caso de la Familia Paredes, quienes eligieron el Mirador Sur para su esparcimiento y relajarse en familia junto a su progenitor

Fotos Jorge Cruz / LD

Fotos Jorge Cruz / LD

Avatar del Listín Diario
Nairobi NúñezSanto Domingo, RD

Con sábanas en la grama, almuerzos especiales y juegos de mesa, de esa forma se encuentran celebrando varias personas que tomaron como opción hacer sentir bien a papá el día de hoy mediante la tranquilidad y la recreación al aire libre en el Parque Mirador Sur.

Familias en cada espacio del parque se pudo observar durante un recorrido realizado por periodistas de este medio, mismas que decidieron después de un largo tiempo juntarse para compartir.

Tal fue el caso de la Familia Paredes, quienes eligieron el Mirador Sur para su esparcimiento y relajarse en familia junto a su progenitor.

“Nos sentimos muy, muy bien celebrando el Día de los padres en el año en el que por lo menos podemos salir y disfrutar aunque con organización ante la situación de la pandemia”, exclamó Robin Paredes, quien estaba alrededor de sus hijos.

Esta familia decoró el área con carteles que expresan cariño a papá; Tales cómo: ¡Aquí manda papá!, y reunidos realizaban un picnic de manera organizada en la referida área de esparcimiento social.

“Nosotros súper agradecidos, nuestras queridas esposas nos hicieron una sorpresa; ellas se fueron temprano en la mañana y nos mandaron el locación”, expresó Robin entre risas con sus parientes. Este domingo se celebra el día del padre en el país.