Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los padres dominicanos no se quedan sin regalos en su día; se dinamizan las ventas

Avatar del Listín Diario
Nairobi Nuñez NúñezSanto Domingo, RD

Muchos lo dejaron para el último día, pero este domingo Día del Padre han acudido a distintas tiendas a comprar un regalo para celebrar con sus progenitores.

En recorrido realizado por un equipo de prensa de Listín Diario, por la transcurrida Avenida Duarte observaron un dinamismo mayor que el día anterior.

“Ahora mismo están muy buenas las ventas por el día de los padres. Se está vendiendo todo muy bien”, señaló Enríquez Fernández, quien es gerente de Centromoda.

Explicó que lo que más se está vendiendo en ese centro comercial son pantalones y camisas.

Mientras otros decidieron adelantarse a la festividad y realizaron un regalo a sus padres desde hace días como es el caso de Rudy Sánchez, quien debido a su situación laboral decidió enviar dinero a su padre, quien vive en Monte Cristi.

“Yo hoy después de aquí me voy para la casa a descansar tranquilo. Mis hermanos están allá con él”, expresó mientras laboraba asegurando que culmina a las 2:00 de la tarde.

De igual forma, Daisy quien se encontraba haciendo compras afirmó que ya le regaló un teléfono celular a su padre. “Yo le regalé un celular a mi papá”, dijo.

Otro de los encuestados aseguró que ya le obsequió dinero a su padre para que se compre lo que quiera.

“Yo le di dos mil pesos a él”, expresó mientras arreglaba su mercancía de mochilas.

Tags relacionados