Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Identifican 7 fallecidos y 9 heridos en la tragedia de Higüey

Los hermanos Digna y Michael Cuevas Rijo fallecieron en la tragedia.

Los hermanos Digna y Michael Cuevas Rijo fallecieron en la tragedia.

El Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA) dio a conocer la identidad de los siete fallecidos y nueve heridos en la tragedia ocurrida este sábado en el municipio de Higüey.

El suceso ocurrió en el sector 21 de Enero, cuando José Ángelo Santana Cedano, de 39 años, disparó sin mediar palabras contra el grupo.

El hombre cayó abatido por los agentes de la Policía.

Los fallecidos son Roni Lisandro Peguero, de 35 años; Victoria Villa Santana, de 69 años de edad; Ezequiel Sano, Miguel Ángel Pillier, Michael José Cuevas y Digna Jineira Cuevas. Estos dos ultimos eran hermanos.

En el área de emergencias del HGENSA recibieron atenciones médicas la joven Angélica Acosta, de 28 años, esposa del hoy occiso (Angelo Banca), quien resultó con heridas múltiples por arma de fuego.

Los heridos que permanecen en el centro de salud fueron identificados como Jony Díaz, de 45 años; Cecilio Reynoso, de 57; Darwin Castro, de 27; Rafael Américo Troncoso, 45 años; Yohnny Iván Díaz, Sergio Motel y Jhon Kelly Gomera de 12 años.

También figuran como heridos y fueron atendidos un hombre no identificado y una embarazada que hasta el momento se encuentran estables dentro de su cuadro de salud.