Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Unos compran celulares y perfumes para regalarle a sus padres mañana, mientras otros compartirán en familia

Avatar del Listín Diario
Nairobi NuñezSanto Domingo, RD

A propósito de celebrarse mañana domingo el Día del Padre en el país, mínima es la asistencia de ciudadanos en busca de artículos para regalar a sus padres.

Durante un recorrido por diferentes tiendas ubicadas en la Avenida Duarte y el sector de Villa Consuelo de la capital, personas encuestadas aseguran que no regalarán por falta de empleo, mientras otros optaron por obsequiar prendas de y celulares. Como es el caso de Clarissa, quien afirmó que regalará un móvil a su padre.

“Yo pienso regalarle un teléfono, pero todavía no se lo he ido a comprar. Iré mañana temprano”, expresó.

Asimismo, Santos Contreras, señaló que ya se adelantó a la festividad y ya le regaló un perfume a su progenitor.

“Yo ya le regalé a mi padre, le compré un perfume bien oloroso, él se sintió muy contento”, dijo mientras se encontraba laborando.

Sin embargo, Eladio Sosa optó por realizar un compartir con su familia en el interior del país.

“Hoy voy a compartir con la familia en San José de los Llanos...ese es el mejor regalo”, expresó”.

Igualmente Argenis Núñez, quien se encontraba en la Avenida Duarte refirió que se dirigirá hacia su casa paterna a festejar el día junto a su padre y familia en general.

“Yo voy con mi esposa y mis hijas para Las Caobas (Santo Domingo Oeste), porque se lo merece, él es un buen padre”, expresó con alegría en su rostro.

De su lado, Manolo Fernández, gerente de la tienda La Gran Vía, indicó que el flujo de personas en el referido centro comercial ha sido mínimo para la compra de regalos para los padres.

“El día de los padres no es significativo en República Dominicana...en algunos casos se celebra con una comida en familia”, dijo.

Posteriormente añadió que en otras fechas festivas en República Dominicana se ha vendido más que este sábado y esto aún más por el motivo de la pandemia.

“Para las tiendas de oportunidades un fin de semana largo es más significativo que un Día del Padre”, Indicó el gerente.

Tags relacionados