Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comisión de oficiales de la Policía viaja a entrenamiento a Miami

Una comisión de 21 oficiales superiores y subalternos de la Policía Nacional, viajó a Miami a participar en un encuentro de capacitación e intercambios de conocimientos con sus similares de Miami, Florida.

La delegación estuvo encabezada por el director de Asuntos Internacionales coronel Luís Ferreira y a su llegada a la terminal internacional fueron recibidos por el staff completo de directores y gerentes del mismo, así como el doctor Emilio González, gerente (City Manager) en la ciudad de Miami, Florida.

El teniente coronel policial, Roberto Lerebours confirmó que el arribo se hizo a través del vuelo No. 2727 de la línea aérea American Airlines.

En el recibimiento estuvieron; Reginald Amedee, supervisor de Aduanas y Patrullas Fronteriza (CBP) del Aeropuerto Internacional de Miami; Chris Fernández, director de Seguridad de la terminal del Aeropuerto Internacional de Miami; Carlos Duval, supervisor de seguridad Doméstica (TSA) del Aeropuerto Internacional de Miami; Leonardo García Presidente de HABA -Alianza Comercial Hispanoamericana.

También le tributaron la acogida a su arribo; Jorge Ghitis, oficial de Policía de Miami Dade, Distrito Aeropuerto de Miami y Yadi Pérez-Luna, sargento de la Oficina del Aguacil del condado Lee (Lee County Sheriff’s Office) en representación del Sheriff del condado de Lee, señor Carmine Marceno.