Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Fallece padre de Amarante Baret; será velado a partir del mediodía

La noticia del deceso de su padre la ofreció el propio Carlos Amarante Baret, mediante un mensaje en su cuenta en la red social Twitter

A partir de las doce del mediodía de este viernes fue expuesto para su velatorio Adalberto Amarante, padre del exministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La noticia del deceso de su padre la ofreció el propio Carlos Amarante Baret, mediante un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

“Con mucho dolor lamento informarle que mi padre, Adalberto Amarante acaba de fallecer. Su ejemplo de hombre de bien, siempre nos guiará. Su luz no se apagará. Descansa en paz papá”, escribió el el también ex ministro de Educación.

Adalberto Amarante falleció la noche del jueves en la ciudad capital en un centro clínico en donde era atendido.

El velatorio y acto de sepelio se realizará en el Cementerio Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta, en el Municipio Santo Domingo Norte. Las cinco de la tarde ha sido la hora fijada para el acto del sepelio.

Su viuda, la señora Angélica Valera, sus hijos Carlos Amarante Baret, Carmen, Luis, Ingrid, Luis Alberto, sus hijastros Ángel y Pablo, sus nietos y bisnietos, mediante publicación, informaron de su velatorio y honras fúnebres