Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hipólito da el pésame a Leonel: “las más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida”

EL EXPRESIDENTE HIPÓLITO MEJÍA LE EXPRESÓ SUS CONDOLENCIAS A LEONEL FERNÁNDEZ

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El expresidente Hipólito Mejía le expresó sus condolencias a Leonel Fernández, luego de que este informara la muerte de su madre, Yolanda Reyna, el pasada miércoles.

“Habiéndome enterado del deceso de su muy querida madre, doña Yolanda Reyna Romero, permítame expresarle, en mi propio nombre y en el de doña Rosa, las más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida”, escribió Mejía en su cuenta de Twitter.

Asimismo, en otro mensaje indicó que la pérdida de una madre, especialmente una como lo fue Yolanda Reyna, es un hecho para el que una persona jamás está preparada para enfrentar.

Mejía también manifestó que quisiera que, por la situación por la que está atravesando el exmandatario Fernández, pueda encontrar paz.

“Deseo que en este momento aciago pueda encontrar la paz y el consuelo, al saber que ella cumplió con el hijo, como el hijo cumplió con la madre. Reciba, junto a toda su familia, las sinceras muestras de nuestra solidaridad y estima”, tuiteó.

Sus restos fueron expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln este miércoles donde acudieron cientos de personas a acompañar al exjefe de Estado y sus familiares.

A las 3:00 de la tarde de este jueves 22, se efectuará una misa de cuerpo presente en la funeraria, y el sepelio será a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.