Listin Diario Logo
02 de agosto 2021, actualizado a las 03:02 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 21 de julio de 2021

Diputados del PRM solicitan ratificar Julito Fulcar, Eugenio Cedeño y Lucrecia Santana

  • Diputados del PRM solicitan ratificar Julito Fulcar, Eugenio Cedeño y Lucrecia Santana
Santo Domingo, RD.

Unos 89 diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitaron al presidente de ese partido, José Ignacio Paliza, ratificar ante la Comisión Política, al actual vocero, vicevocero y la secretaria como los representantes del bloque legislativo para el periodo 2021-2022. 

El documento dirigido también a Carolina Mejía, respectivamente,  indica que la solicitud se realiza con la finalidad de contribuir con el “fortalecimiento, tranquilidad, sosiego y unidad de nuestra organización”, dicen.

Los legisladores solicitan que permanezcan para el periodo legislativo 2021-2022, Julito Fulcar, como vocero; Eugenio Cedeño, vicevocero; y Lucrecia Santana Leyvas, secretaria. 

La comisión de diputados indica que los actuales representantes del bloque han realizado una gestión donde prima el consenso y la unidad del Partido Revolucionario Moderno, para todas las decisiones parlamentarias.

La comisión de legisladores que entregó el documento estuvo encabezada por Ramón Bueno, e integrada por Betty Geronimo, Amado Díaz, Pedro Tineo y Lily Germania Florentino.