Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diputados del PRM solicitan ratificar Julito Fulcar, Eugenio Cedeño y Lucrecia Santana

Unos 89 diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitaron al presidente de ese partido, José Ignacio Paliza, ratificar ante la Comisión Política, al actual vocero, vicevocero y la secretaria como los representantes del bloque legislativo para el periodo 2021-2022.

El documento dirigido también a Carolina Mejía, respectivamente, indica que la solicitud se realiza con la finalidad de contribuir con el “fortalecimiento, tranquilidad, sosiego y unidad de nuestra organización”, dicen.

Los legisladores solicitan que permanezcan para el periodo legislativo 2021-2022, Julito Fulcar, como vocero; Eugenio Cedeño, vicevocero; y Lucrecia Santana Leyvas, secretaria.

La comisión de diputados indica que los actuales representantes del bloque han realizado una gestión donde prima el consenso y la unidad del Partido Revolucionario Moderno, para todas las decisiones parlamentarias.

La comisión de legisladores que entregó el documento estuvo encabezada por Ramón Bueno, e integrada por Betty Geronimo, Amado Díaz, Pedro Tineo y Lily Germania Florentino.