Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Wilson Camacho en casa tras ser ingresado en centro médico por Covid-19

Archivo

Archivo

Avatar del Listín Diario
Redacción Digital / Rogers EligioSanto Domingo, RD

El titular de la Procuraduría Especializada en la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho ya se encuentra estable en su hogar tras ser internado por Covid-19 el pasado miércoles.

Así lo expresó Camacho a través de su cuenta de Twitter donde agradeció el cuidado recibido por el personal médico del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) donde se encontraba ingresado.

“Gracias a la providencia divina, al cuidado médico, al de nuestras familias, sus plegarias y buenos deseos estoy de regreso en casa... Gracias a médicos y enfermeras por su valioso tiempo, generosidad y apoyo. Dios mediante, seguimos adelante. Abrazos!”, dijo Camacho en un tuit.

El titular del Pepca fue ingresado el pasado miércoles en el centro de salud por recomendación médica luego de que se anunciara que estaba positivo al virus, momentos en que se conocía la medida de coerción contra los implicados en la Operación Medusa.

Camacho también compartió esta información a través de Twitter, en el que aseguró que su internamiento fue realizado por recomendación médica.

“Por recomendación médica he sido ingresado a un centro de salud a los fines de seguir el tratamiento del Covid-19. Agradezco a los que han dedicado de su preciado tiempo para escribirme o desearme pronta recuperación. Tengo fe de que pronto estaremos de regreso. ¡Gracias del alma!”, leía el mensaje.