Listin Diario Logo
25 de septiembre 2021, actualizado a las 10:34 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 07 de julio de 2021

Militares despegan desde el Ministerio de Defensa, tras reunión con Abinader

El presidente Abinader suspendió una actividad que tenia pautada para las 10:30 de la mañana de este miércoles

  • Militares despegan desde el Ministerio de Defensa, tras reunión con Abinader

    JOSE ALBERTO MALDONADO

Santo Domingo, RD

Militares con cascos y chalecos negros, portando armas largas despegaron desde el Ministerio de Defensa a bordo de helicópteros de la Fuerza Aérea Dominicana justo después de terminada la reunión entre el presidente Luis Abinader y los organismos militares.

Sin aportar ningún otro detalle, los militares abordaron un helicóptero mientras que ninguna de las autoridades informó sobre el lugar del destino final de los uniformados ni el propósito del traslado.

Abinader dispuso el cierre de la frontera con Haití, tras el asesinato la madrugada de este miércoles del presidente del vecino país Jovenel Moise y se reunió de urgencia por más de dos horas con los mandos militares, para analizar las medidas a tomar con relación a la crisis que se vive en el país vecino.   

Allí se determinó que todas las informaciones serán enviadas a través de comunicaciones del Palacio Nacional y la sede del gobierno central. El presidente Abinader suspendió una actividad que tenia pautada para las 10:30 de la mañana de este miércoles.