Listin Diario Logo
27 de septiembre 2021, actualizado a las 12:21 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 06 de julio de 2021

Opret cambia horarios del Metro y del Teleférico ante nuevo toque de queda

Los horarios de los días de semana serán los habituales

  • Opret cambia horarios del Metro y del Teleférico ante nuevo toque de queda

    Metro Santo Domingo. / Listín

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) anunció un cambio de horario, tanto para el Metro como para el Teleférico de Santo Domingo, luego del decreto que modificó el toque de queda.

A través de su cuenta de Twitter, la Opret anunció que a partir de este miércoles los dos medios de transporte retomarán sus horarios habituales durante los días de semana, mientras que los fines de semana se apegarán a lo dispuesto en el decreto del Poder Ejectivo.

“Debido a las nuevas disposiciones del Poder Ejectuvio, contemplados en el decreto 429-21. Se extiende el horario operativo en el servicio del Sistema de Transporte Integrado Metro-Teleférico, a partir del miércoles 7 de julio del 2021”, indicaron.

En ese sentido, el nuevo horario de lunes a viernes para ambos transporte será de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche y los sábados de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

En el caso de los domingos, el metro mantendrá el mismo horario del sábado, mientras que el teleférico estará disponible de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.