Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Fuerza del Pueblo suma otra legisladora del PLD a sus filas

Juramentaron este miércoles a la diputada por San José de Ocoa, Josefa Mejía

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El partido Fuerza del Pueblo juramentó este miércoles a la diputada Josefa Mejía, electa por la provincia San José de Ocoa, quien renunció ayer de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La juramentación fue encabezada por el expresidente de la República, Leonel Fernández y el senador de San José de Ocoa, José Antonio Castillo.

"En la Fuerza del Pueblo con ustedes, no solo obtiene cantidad en el Congreso Nacional, si no también calidad, porque yo sé que usted y su familia siempre han trabajado para el bienestar de los ciudadanos dominicanos", agregó el tres veces presidente de la República.

La legisladora aprovechó la ocasión para explicar las razones de su traslado y expresar su admiración por el presidente de la Fuerza del Pueblo.

"Ayer fue un día difícil para mí y hoy es un día de mucho regocijo...digo esto porque para mí fue como un divorcio, ha sido un trabajo de 40 años y a pesar de eso, me sentía como que estaba en una casa alquilada porque en ese partido no reconocen a nadie", agregó Mejía al momento de su juramentación.

Desde el 16 agosto hasta la fecha, al menos 10 diputados han pasado desde el "viejo partido" como ellos lo denominan hacia el partido opositor.

Junto a Josefina se juramentó su hijo Luis Manuel Beltré y su equipo de trabajo.