Listin Diario Logo
30 de julio 2021, actualizado a las 11:02 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 16 de junio de 2021

Abinader encabeza inauguración de Centro de Exhibición y Venta Ochoa

  • Abinader encabeza inauguración de Centro de Exhibición y Venta Ochoa

    El presidente Luis Abinader estuvo en la apertura.

Paul Mathiasen
Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abina­der encabezó ayer la inau­guración del Centro de Ex­hibición y Ventas de Ochoa Santo Domingo, ubicada en el Distrito Nacional.

Coincidiendo con la ce­lebración del 50 aniver­sario del Grupo Ochoa, inauguraron un espa­cio “único” dedicado a la construcción, ferretería y hogar.

El discurso principal del acto estuvo a cargo del In­geniero Félix García, pre­sidente del Consejo de Ad­ministración de OCHOA, quien destacó que “todos apostamos a continuar op­timizando”, al tiempo que indicó que la entidad co­mercial en sentido general contribuye con al menos 2,000 empleos directos y que continuará expan­diéndose por todo el país..

Tras culminar sus pa­labras, se procedió con el corte de la cinta que dejó inaugurada la nue­va sucursal del grupo Ochoa.

Posteriormente el pre­sidente Abinader, junto a los miembros del Consejo de Administración, reali­zaron un recorrido por las nuevas instalaciones.

En la actividad, encabe­zada por Abinader, tam­bién estuvieron presentes el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víc­tor -Ito- Bisonó; el presi­dente del Senado, Eduar­do Estrella, así como Fulgencio Morel Ochoa (don Yeyo), la directiva del Grupo Ochoa y los em­presarios Juan Bautista Vi­cini Lluberes, Manuel Es­trella y Félix García, entre otros.

El nuevo Centro Ochoa Santo Domingo, ubicado en la avenida 27 de Febre­ro casi esquina Tiraden­tes, estará enfocado en su­plir materiales, productos y servicios a los proyectos residenciales, comerciales y turísticos, así como de infraestructura y otros en general.