Listin Diario Logo
01 de agosto 2021, actualizado a las 04:30 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 15 de junio de 2021

"Tengo miedo, a mi esposo lo mataron, Los Alcarrizos está lleno de delincuentes”

El militar dejó en la orfandad a tres menores.

  • "Tengo miedo, a mi esposo lo mataron, Los Alcarrizos está lleno de delincuentes”

    Casa donde residía el sargento asesinado. 

Ivanessa Guzmán
Los Alcarrizos, RD.

“Tengo miedo, a mi esposo lo mataron, Los Alcarrizos está lleno de delincuentes”, es la queja de Rosa Vicente Montero, de 28 años, viuda del sargento mayor Eddy Jesús Valenzuela, asesinado el pasado cinco de mayo en ese municipio, sin que a la fecha se tengan detalles de los responsables de cometer el crimen.

El cuerpo del sargento fue encontrado con dos heridas de bala a las 8:30 de la noche en los terrenos del Cementerio Municipal de Los Alcarrizos, según los informes policiales.

El sargento fue despojado de su arma de reglamento, el motor en el que se desplazaba y su celular.

“Tengo temor, no sé quién fue que lo mató, pero ese sabe que mi esposo tenía familia, estamos en una zona de delincuentes”, señaló la viuda.

Jesús Valenzuela de 42 años dejó en la orfandad a tres niños, de 11 años, cinco, y la más pequeña que recientemente cumplió tres meses.

“Nosotros vivimos en una zona peligrosa, Los Alcarrizos, esto está lleno de delincuentes, y el venía de trabajar… se le llevaron su arma de reglamento y me lo mataron”, repitió Rosa Vicente.

La Policía Nacional indicó que identificó a varias personas que se encuentran bajo investigación. El fallecido fungía como chofer de una jueza, de quien su esposa asegura “no era una persona de problemas”.