Colchonería operaba ayer pese a fuego
Las operaciones de la fábrica de colchones La Reina, que resultó afectada por un incendio el pasado miércoles, no se han detenido, debido a que los empleados han sido reubicados en otras sucursales de la empresa y en locales cercanos al lugar del siniestro. “La mayoría de esos empleados están trabajando en la parte de abajo y en frente de la compañía, mientras otros están en otras de las empresas que tenemos”, indicó Sonia Martínez, encargada de producción.
Segundo nivel El incendio ocurrió en horas de la madrugada del miércoles y afectó mayormente el segundo nivel del local ubicado en el Ensanche La Fe del Distrito Nacional.
Martínez señaló que ninguno de los empleados perderá su empleo y que las labores continuarán como de costumbre.
“Hasta ahora si Dios lo permite, nadie perderá su trabajo”, expresó la ejecutiva de la empresa.
En cuanto al tema de las pérdidas económicas ocasionadas por el fuego del que aún se desconocen las causas, reporteros de este diario no pudieron obtener el dato de cuánto se perdió, ya que la empresa dice que se están haciendo las evaluaciones de lugar.
Posteriormente la encargada manifestó que la comercialización de colchones está disponible en el área de despacho, ya que esa área no resultó afectada por el siniestro. El fuego registrado el pasado miércoles en la colchonera ubicada en el sector Ensanche la Fe se inició alrededor de las 2:30 de la mañana y fue sofocado por 23 unidades de cuerpos de bomberos del Gran Santo Domingo y otras localidades.
EN PUNTOS Rapidez. El incendio que afectó la madrugada del pasado miércoles la colchonería en el Ensanche La Fe solo afectó el segundo nivel del local. Uno de los bomberos que trabajó para sofocar el fuego dijo que por la rápida intervención se evitó que afectara el primer nivel del local comercial.