Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Colchonería operaba ayer pese a fuego

La fábrica despachaba ayer en el primer nivel del edifico afectado y en locales aledaños. RAÚL ASENCIO/LD

La fábrica despachaba ayer en el primer nivel del edifico afectado y en locales aledaños. RAÚL ASENCIO/LD

Avatar del Listín Diario
Nairobi NúñezSanto Domingo, RD

Las operaciones de la fábrica de colchones La Reina, que re­sultó afectada por un incen­dio el pasado miércoles, no se han detenido, debido a que los empleados han sido reubi­cados en otras sucursales de la empresa y en locales cerca­nos al lugar del siniestro. “La mayoría de esos empleados están trabajando en la par­te de abajo y en frente de la compañía, mientras otros es­tán en otras de las empresas que tenemos”, indicó Sonia Martínez, encargada de pro­ducción.

Segundo nivel El incendio ocurrió en horas de la madrugada del miérco­les y afectó mayormente el se­gundo nivel del local ubicado en el Ensanche La Fe del Dis­trito Nacional.

Martínez señaló que nin­guno de los empleados per­derá su empleo y que las la­bores continuarán como de costumbre.

“Hasta ahora si Dios lo per­mite, nadie perderá su traba­jo”, expresó la ejecutiva de la empresa.

En cuanto al tema de las pérdidas económicas ocasio­nadas por el fuego del que aún se desconocen las cau­sas, reporteros de este diario no pudieron obtener el dato de cuánto se perdió, ya que la empresa dice que se están haciendo las evaluaciones de lugar.

Posteriormente la en­cargada manifestó que la comercialización de col­chones está disponible en el área de despacho, ya que esa área no resultó afectada por el siniestro. El fuego registrado el pa­sado miércoles en la col­chonera ubicada en el sec­tor Ensanche la Fe se inició alrededor de las 2:30 de la mañana y fue sofocado por 23 unidades de cuer­pos de bomberos del Gran Santo Domingo y otras lo­calidades.

EN PUNTOS Rapidez. El incendio que afectó la madrugada del pasado miércoles la colchonería en el Ensanche La Fe solo afectó el segundo nivel del local. Uno de los bomberos que trabajó para sofocar el fuego dijo que por la rápida intervención se evitó que afectara el primer nivel del local comercial.

Tags relacionados