Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anehi reconoce a José Luis Corripio por su “invaluable y exitosa trayectoria empresarial”

En el evento también fueron galardonadas las empresas Pinturas Popular, S.A.; Nesplas; L&R Comercial, S.R.L y David Frenos

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (Aneih) celebró sus 50 años de fundación con un almuerzo en el que reconoció al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) por su “invaluable y exitosa trayectoria empresarial”.

El evento contó con la participación especial del presidente de la República, Luis Abinader, así como empresarios socios de la Asociación y representantes de las empresas Pinturas Popular, S.A.; Nesplas; L&R Comercial, S.R.L y David Frenos, quienes recibieron reconocimientos en sus respectivos sectores.

Pinturas Popular, S.A. fue galardonada por ser la primera empresa líder del mercado de pinturas y un ícono de la Zona Industrial de Herrera.

Por otro lado, Nesplas fue premiada por su labor en la producción de envases plásticos en la industria nacional. Asimismo, L&R Comercial, S.R.L fue reconocida por su vasta trayectoria en el mercado de electrodomésticos.

Además del empresario Corripio, fue reconocido Dante Marranzini, fundador y primer presidente de Aneih.

El presidente de la Asociación, Noel Ureña Ceballos, manifestó que la entidad nació a partir de la iniciativa de un grupo de jóvenes profesionales de desarrollar proyectos dedicados a la promoción de productos y servicios que a su vez motivó el crecimiento de pequeñas y medianas industrias.

Tags relacionados