Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Esperan noticias positivas de los internos con virus frente a sanatorios

Ayer se reportaron 1,004 positivos de coronavirus.

Ayer se reportaron 1,004 positivos de coronavirus.

Avatar del Listín Diario
Nairobi NúñezSanto Domingo, RD

Familiares de los ingresa­dos por el virus del Covid en el hospital Marcelino Vélez Santana que se en­contraban a la espera de nuevas informaciones de sus parientes en el lobby del centro expresaron sentirse con buen ánimo y con la seguridad de que sus familiares saldrán ai­rosos ante el virus.

Como es el caso de Jacqueline Melo, mujer de 47 años quien se en­contraba esperando información del estado de salud de su madre, diagnos­ticada con el virus el pasado miércoles.

“Ya ella está mejor, se­gún me dicen los médicos, ella gracias a Dios no tie­ne tanque de oxígeno”, ex­presó, tras agregar que de­be turnarse con sus demás hermanas diariamente pa­ra saber cuál es la situa­ción de salud de su proge­nitora.

Jacqueline se encontra­ba además cuidando un tanque de oxígeno que compró su amiga fuera del centro, para el cuidado de su padre, quien fortuita­mente también está inter­no en el centro y nece­sita más oxígeno debido a su delicado cuadro de salud.

Con una sonrisa en su rostro, manifestó sentir­se muy feliz, gracias a que le informaron que su her­mana interna a causa del virus ya estaba mejoran­do satisfactoriamente, luego de una semana in­terna.

“Estoy sumamente fe­liz, ay si… ya el neumó­logo la está chequeando para pronto darle de al­ta”, indicó la señora de 54 años de edad.

Sin embargo, Alejan­dro Ruiz, se encontraba muy preocupado por la situación de salud actual de su esposa de 49 años de edad, quien fue ingre­sada el pasado lunes en el hospital.

Este agregó que su es­posa es diabética por lo que está bien preocupado por la salud de su compa­ñera sentimental.