Listin Diario Logo
23 de octubre 2021, actualizado a las 01:36 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 08 de junio de 2021

Ángel Rondón dice que quiere ver a Jean Alain Rodríguez en los tribunales y no muerto

Manifestó que tiene cuatro años acudiendo a los tribunales por el caso Odebrecht y que no tiene miedo, “yo sigo aquí, entonces no puede tener miedo que enfrente la justicia”

  • Ángel Rondón dice que quiere ver a Jean Alain Rodríguez en los tribunales y no muerto
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo, R.D.

“Yo no quiero verlo muerto, yo quiero verlo aquí en los tribunales”, así se expresó el empresario Ángel Rondón ante la denuncia del ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, quien dijo temer por su vida "ante una serie de amenazas públicas" que ha recibido por parte de imputados en Odebrecht.

Sostuvo que la carta enviada por Alain Rodríguez al presidente Luis Abinader es una muestra de temor que le está persiguiendo al ex procurador y que tendrá que enfrentarlo cuando esté sentado en el banquillo de los acusados.

Manifestó que tiene cuatro años acudiendo a los tribunales por el caso Odebrecht y que no tiene miedo. “Yo sigo aquí, entonces no puede tener miedo, que enfrente la justicia”, dijo.

Rondón habló en esos términos al ser entrevistado a la salida del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, durante un receso del juicio fondo seguido a los implicados en el referido caso.

De su lado, el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, sustentó que la carta enviada al jefe del Estado por parte de  Rodríguez es muestra de desesperación porque sabe que tendrá que acudir a los tribunales y responder por "muchas cosas y mucha tropelía". 

“Nosotros no somos los que vamos a tener nada contra Jean Alain, eso es un tema exagerado de mandar una carta al presidente de la República, yo creo que se pasó ahí, el que lo aconsejo, lo aconsejo mal”,  exteriorizó.