Listin Diario Logo
31 de julio 2021, actualizado a las 12:38 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 31 de mayo de 2021

Esposa del diputado Aquilino Serrata acusa a Alfredo Pachecho de contagiarse del Covid

  • Esposa del diputado Aquilino Serrata acusa a Alfredo Pachecho de contagiarse del Covid
Santo Domingo, RD.

Keyla Reyna, esposa del diputado Aquilino Serrata, acusó a Alfredo Pachecho y al presidente de la República, Luis Abinader de haberse contagiado del covid-19.

“Amigos quiero informarles que estoy positiva al COVID-19, luego de cuidarme tanto tiempo, me tocó. Gracias a la irresponsabilidad de @Pachecoalfredoo,  @DiputadosRD @luisabinader, y muchos que tienen un personal bajo su mando sin saber lo que tienen en sus manos. Oren por nosotros”, escribió en un primer tuit.

Reyna  continúo diciendo que los diputados infectados entran a la Cámara sin ningún tipo de supervisión y acuden al restaurante a almorzar sin mascarillas.

“Como es posible que diputados infectados puedan entrar a la @DiputadosRD y nadie se da cuenta, más aún van al restaurante a almorzar sin mascarillas y ahí nosotros las familias pagamos las consecuencias. Pero recuerde que existe Dios y la justicia divina”, concluyó.

El pasado 26 de mayo, un día antes de que en la Cámara de Diputados se realizara una jornada de pruebas de covid, ante el contagio de más de 70 personas, Aquilino Serrata informó que había dado positivo al Covid-19.

En la Cámara baja hay 15 legisladores que han dado positivo a la pandemia. El último en anunciar y en plena sesión que estaba positivo fue  Román de Jesús Vargas.